Confiando en mí

Fundación Alentia sigue apostando por el bienestar emocional de los menores y reinterpreta la iniciativa, Confiando en mí.

La esencia del proyecto no ha cambiado, es decir, ayudamos a resolver conflictos emocionales en menores que por diversas circunstancias están atravesando o están viviendo dificultades afectivas graves.

Como ya os hemos informado estamos acudiendo a un Centro de Menores de Acogimiento Residencial con el taller, Jugando y mucho MÁS y es a raíz de estar con estos menores, trabajando sus habilidades sociales y emociones, cuando observamos que necesitan más, es decir, trabajar sus emociones y la gestión de éstas de una manera más personaliza, acorde con las diferentes realidades por las que han atravesado que son muchas, diferentes, duras y complicadas.

¿Pero en qué consiste?

 Ofrecemos tratamientos y orientación psicológica individualizada a menores con carencias emocionales graves o que han vivido situaciones traumáticas.

Fundación Alentia ha firmado diferentes convenios de colaboración con distintas Universidades para que alumnos y ex-alumnos del Máster de Psicología General Sanitaria, supervisados por psicólogos experimentados, acudan a estos centros de Menores Protegidos y a otras entidades con menores en clara situación de vulnerabilidad.

La finalidad de esta iniciativa es que estos niños acepten cuanto antes su realidad y disfruten de su infancia además, aportamos valor a los centros, sumándonos y apoyando al tratamiento que reciben estos menores por parte de los profesionales, y todos con una única misión, buscar su felicidad.

♥  Estamos emocionados y muy, muy contentos ante este gran reto, pero necesitamos aportaciones económicas 

Por favor, ayuda a que más niños puedan recibir tratamientos psicológicos individualizados Dona

Niña alegre