Nueva campaña de Jugando y mucho MÁS

Nueva campaña de Jugando y mucho MÁS

¡Nueva campaña de Jugando y mucho MÁS!

 

Tras los buenos resultados de la primera edición del proyecto ‘Jugando y mucho MÁS’, volvemos a abrir la convocatoria. Esta iniciativa de carácter psicosocial está dirigida a menores de entre 6 y 10 años de edad. Los menores sienten que van a jugar, pero en realidad, mejoran y fortalecen habilidades, competencias y destrezas personales necesarias para un correcto desarrollo de la personalidad.

Además se fomentan actitudes positivas y de respeto frente a su grupo de iguales. Los participantes en la pasada edición, desde la sinceridad de un niño, confirmaban nuestras buenas expectativas: “Hemos aprendiendo a ser buenos compañeros, a trabajar en grupo, a escuchar, a hablar con los demás y a ayudarnos en problemas”. Más información

‘Jugando y mucho MÁS’ es un programa de 4 meses prorrogables, a través del cual contribuimos al desarrollo afectivo, social e intelectual de los menores, cumpliendo así nuestro fin fundacional: desarrollar actuaciones para la promoción del bienestar social y mejora de la calidad de vida de los colectivos sociales más desprotegidos.

El proyecto va dirigido a cualquier colegio o asociación interesada en participar en el programa. Si representa a algún colectivo o centro y le interesa formar parte de ‘Jugando y mucho MÁS’, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo enviando un correo a info@alentia.org o dejando un mensaje en nuestra página de contacto y contestaremos lo antes posible.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *