Nueva entrada del Blog: La importancia de sentirse único y especial

Nueva entrada del Blog: La importancia de sentirse único y especial

Taller Jugando y mucho MÁS, finales de enero. En concreto, 23 de enero de 2018. Los niños están especialmente revueltos, no sabemos la razón. Quizá sea el “solazo” que nos acompaña en Madrid y los 17 grados previstos para hoy.

13:15 horas, comenzamos el taller y un niño insiste en que quiere decir algo: “Os tengo que contar algo,  ¡por fa, por fa! Es que estoy súper contento porque lo mejor de mi fin de semana ha sido que me he sentido como hijo único otra vez, mi hermana ha estado fuera y he sido el protagonista de mis padres”.

Sé que es difícil, que el día a día es un “come tiempo” además del cansancio, las tareas del hogar,  baños, duchas, pareja y todo lo que queráis; lo entiendo, pero por favor, tenéis que dar tiempo único y especial a cada uno de vuestros hijos pequeños aunque sea poquito, unos minutos cada día. Hacedles sentir que son especiales y verificar que así lo aprecien. Con esto, estaréis ayudando a los niños a crecer en la seguridad y en el amor, esencial para su autoestima.

Saludos a todos y ahora, dejad de leed para estar con vuestros hijos. ¡Jeje! 😉

1 Comentario

  1. Qué alegría para los padres de hijos únicos que a veces nos sentimos culpables por no darle un hermano 🙂

    ¡Gracias por compartir estas experiencias!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *