Alentia Contigo

boy-447716_640

 

Alentia Contigo nace con el  objetivo de ayudar a los más pequeños en su desarrollo y crecimiento emocional. Para ello, habilitamos un buzón de correo donde padres, madres y cualquier persona cercana al entorno del menor, pueda plantearnos dudas sobre situaciones emocionales adversas, delicadas o complicadas por las que está atravesando él o su familia y ante las cuales,no saben cómo afrontarlas o dar una solución, nosotros y a través de profesionales especialistas en infancia, le ofrecemos una primera orientación.

Pero, ¿a qué llamamos situaciones adversas? Fallecimiento de un ser querido/ amig@, duelo, separaciones de los padres, enfermedades, conductas disruptivas, cambio drástico en el rendimiento escolar, etc.

A través de este servicio,  cualquier adulto puede realizarnos sus consultas vía e-mail a la dirección de correo electrónico: proyectos@alentia.org o pinchado en el siguiente enlace, buzón de correo

Se intentará dar una respuesta en un plazo de 24H o 48H aunque los tiempos dependerán de las cantidad de consultas recibidas y si es festivo o fin de semana.

 

Esta consulta es gratuita, confidencial y atendida por psicólogos y pedagogos expertos en desarrollo infantil.

Fundación Alentia a través de esta iniciativa pretende reducir la ansiedad que estas situaciones puedan estar generando en el entorno familiar para que los  menores disfruten de su infancia en plenitud. De esta manera, cumplimos nuestra misión fundacional de protección a la infancia y a la familia.

 

Los datos facilitados de forma voluntaria a través del link o correo electrónico serán tratados con confidencialidad, de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos. Sus datos sólo se usarán para tareas administrativas y de comunicación.  Si usted desea rectificar o cancelar sus datos, envíe una solicitud a nuestra dirección de E-mail: info@alentia.org. Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento notificado.