Fundación Alentia

Fundacion Alentia premiada con el reconocimiento a la infancia 2020

La Comunidad de Madrid ha otorgado los Reconocimientos Infancia, cuyo fin es destacar públicamente la labor desarrollada por personas e instituciones en favor de los niños y jóvenes.
Fundación Alentia ha recibido este Reconocimiento Infancia en la categoría de Entidad Social 2020 por su generosa donación, «que ha permitido el seguimiento del curso escolar on-line durante la cuarentena a niños y jóvenes tutelados».

Estamos orgullosos de que Fundaciones pequeñas como la nuestra, comparta reconocimiento con entidades y empresas tan relevantes como: Fundación Telefónica, la Fundación Mutua Madrileña, la Fundación Soñar Despierto, la Fundación Reale, Unicef y Vodafone España.

Este reconocimiento, reitera nuestro compromiso con los derechos de la infancia y la adolescencia.

Agradecemos a todos los que han hecho posible este galardón y estamos convencidos de que este reconocimiento generará confianza para que más entidades públicas y privadas trabajen con nosotros y así poder ayudar a más población vulnerable.

 

 

Post a Comment

Alentia es una fundación privada sin ánimo de lucro cuyo fin esencial es ayudar a los menores que han atravesado por experiencias vitales traumáticas o desfavorables a recuperar su salud emocional.

Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor