Becas “Por tu futuro”

Entrega-de-becas.jpg

Fundación Alentia ofrece becas al estudio “Por tu futuro” a jóvenes que al cumplir los 18 años tienen que dejar de estar tutelados por la Administración y necesitan completar sus estudios que es la única vía para poder salir de la situación de vulnerabilidad que vienen atravesando.

Para este año escolar 2020-21, son muchos jóvenes los que se están beneficiando gracias al convenio de Colaboración que firmamos con Soñar Despierto y que ha hecho que podamos llegar, ambas fundaciones, a cumplir los sueños de estos niños  y niñas, porque para nosotros siguen siendo pequeños, que no es otro, que seguir estudiando.

En unos años tendremos: enfermera, estudios internacionales, grados medio en gestión comercial, grado medio de medio en estética y belleza, peluquería, etc.

Además, les apoyamos en todo lo que se refiere a la transición a su vida como adultos, apoyándolos a nivel psicológico y social en todo lo que nos demanden.

Tú también puedes colaborar y darles un futuro:

– Si tu donación se hace en España o en la Unión Europea hay que hacerlo a través del número de cuenta: ES9401280018520100039244

Para el certificado de tu donación, por favor, envíanos el justificante de ingreso del banco o trasferencia junto con tus datos personales: nombre, apellido, DNI, y dirección completa a la dirección de correo electrónico info@alentia.org.