II Edición de Becas Comedor

II Edición de Becas Comedor

II Edición de Becas Comedor

 

HazloPosible y Rastreator se han sumado a la Fundación Alentia para alcanzar el objetivo de la campaña de microdonaciones ‘Becas Comedor para Niñas de Madrid’.

A través de la plataforma de donación Hazloposible.org, queremos conseguir 2.200 euros que se destinarán a becas comedor de un año para niñas de entre 5 y 9 años en Madrid, cuanto más dinero aportemos, más niñas y niños podrán disfrutar de la beca.

Además, Rastreator se unió al proyecto el pasado 11 de Octubre con motivo del Día Internacional de la Niña, comprometiéndose a igualar las donaciones hasta 50 euros. Es decir, si colaboras con 5 euros, 10, 20 o con lo que puedas, Rastreator hará la misma donación al proyecto.

La campaña está abierta hasta el 15 de Noviembre  y tu donación sólo se hará efectiva si finalmente se consigue el objetivo.  Es decir, tú eliges cuánto quieres aportar y si el 31 de Octubre hemos alcanzado los 2.200 euros,  se efectúa el cargo de la donación en tu cuenta.

Tu ayuda es muy importante, no lo pienses más y colabora. Cada sonrisa de estas niñas y niños será una muestra de agradecimiento a tu aportación ¡Entre todos lo vamos a conseguir!

boton

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *