Os dejamos un breve resumen de las actuaciones que hemos realizado en estos seis años de actividad:

Memoria de Actividades 2022

En el transcurso del año 2022, Fundación Alentia ha demostrado un compromiso inquebrantable con nuestra misión de apoyar a menores y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, contribuyendo de manera significativa a mejorar las vidas de 745 de éstos, tanto a través de nuestros programas como mediante nuestras acciones de voluntariado.

Memoria de Actividades 2021

El año 2021 se recordará por ser el segundo de la pandemia COVID-19. Pese a las vacunaciones masivas en España, los contagios se multiplican, si bien con una menor presión hospitalaria de la que existió en 2021. La pandemia, además de paralizar la actividad económica y la vida social, ha puesto de manifiesto las carencias de nuestro Estado del Bienestar, la insuficiencia de los recursos sanitarios y la precariedad económica y social de muchas familias en nuestro país.

Memoria de Actividades 2018

Seguimos trabajando en la inteligencia emocional y adentrándonos en el mundo de las emociones en todas sus facetas. Nos sentimos muy agradecidos por poder desarrollar esta misión con la población más vulnerable que hay en nuestra Sociedad, menores que viven en las residencias infantiles de la Comunidad de Madrid.

Memoria de Actividades 2017

Año de consolidación de proyectos y apostando por la inteligencia emocional, tan necesaria para desarrollar una buena autoestima.

Memoria de Actividades 2016

El 2016, ha sido un año en donde organismos, entidades  y familias siguen confiando en nosotros. Además, este año, hemos ayudado a más menores a desarrollar y trabajar su parte emocional, clave de su propio éxito.

Memoria de Actividades 2015

El 2015 ha sido un año cargado de emociones y sentimientos en el que la mayoría de nuestras acciones han ido encaminadas a proteger y cuidar la parte emocional de los menores sin olvidarnos de su entorno. Por favor, leed la memoria y así lo entenderéis.

Memoria de Actividades 2014

Este ha sido el año en el que hemos acabado de definir nuestra estrategia y en el que hemos consolidado iniciativas de ayuda y protección a los menores y sus

Memoria de Actividades 2013

El año 2013 para la Fundación Alentia ha estado lleno de ilusión ya que es cuando hemos comenzado nuestra trayectoria.

Echad un vistazo a las iniciativas realizadas en tan poquito tiempo porque no fue hasta septiembre de ese año cuando inauguramos de «manera oficial» la Fundación Alentia.